Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Se destapa Monreal para la Presidencia de México

El presidente de la Junta Política del Senado de la República, Ricardo Monreal Ávila, declaró estar a participar y aparecer en las boletas electorales del 2024.

Se destapa Monreal para la Presidencia de México

Publicado el

Por: Ángel Medellín

MONTERREY, Nuevo León.- Durante su visita al estado de Nuevo León, el senador de la República, Ricardo Monreal Ávila, reiteró su intención de aparecer en las boletas electorales para el año 2024.

En rueda de prensa el presidente de la Junta Política del Senado de la República dio a conocer que está sería una gran oportunidad para su carrera política.

Esta es la oportunidad de mi vida se podría decir que es el momento de mayor plenitud de mi vida en salud y experiencia (...) tengo 24 años de acompañar al presidente en la vida política y este es el momento estoy decidido a participar y aparecer en las boletas electorales del 2024.

Ricardo Monreal Ávila

Presidente de la Junta Política del Senado de la República


En torno a la declaración del presidente Andrés Manuel López Obrador  sobre la intención de realizar encuestas electorales, Ricardo Monreal dijo no estar de acuerdo.

Yo no confío en las encuestas porque he sido víctima de ellas, cuando no hay transparencia ni método, incluso en quien las hace no confío, para mí la encuesta es un método desgastado, desconfiable, respeto lo que dice el presidente de la República, no voy a confrontarme con él, no confrontarme con la historia, el presidente es historia.

Ricardo Monreal Ávila

Presidente de la Junta Política del Senado de la República

Ricardo Monreal dijo que a que innovar en la selección de candidatos y dirigentes por lo que pugna por elecciones primarias para el método de selección de los candidatos.

Yo prefiero una elección primaria , seguiré luchando desde el interior de Morena.

Ricardo Monreal Ávila

Presidente de la Junta Política del Senado de la República

A pregunta expresa emitió  su opinión sobre Claudia Sheinbaum y su cercanía con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Me parece una mujer honesta, con capacidad y talento que está luchando en la Ciudad de México, toda mi vida he luchado con favoritos (...) Para mí la jefa de Gobierno es una adversaria digna y respetable no me molesta su cercanía con el presidente.

Ricardo Monreal Ávila

Presidente de la Junta Política del Senado de la República

Informó que no tiene intención de realizar alguna negociación en Nuevo León con Movimiento Ciudadano, a demás reitero que MC tiene sus propios militantes.

Destacó que el actual gobernador de Nuevo León, Samuel García, es un joven con muchas expectativas que espera que se cumplan para que al Estado le vaya bien.

Ricardo Monreal destacó su intención de unificar  a quienes simpatizan con Morena en Nuevo León.

Lo anterior lo dio a conocer durante su visita a la Universidad de Monterrey en dónde sostuvo un diálogo virtual con estudiantes en los que dio a conocer los momentos más importantes de su carrera y vida política.

 

 

 


Otras Noticias