Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Se disparan contagios de COVID-19: 409 casos nuevos en NL

Tal y como hace unos meses, de nuevo se registraron más de 400 casos nuevos de Covid-19 en Nuevo León

Se disparan contagios de COVID-19: 409 casos nuevos en NL

Publicado el

Por: Carolina León

MONTERREY, Nuevo León.- Tras anunciarse que en Nuevo León ha comenzado ya la cuarta ola de Covid-19 se dispararon casi al doble los contagios, al registrarse esta vez más de 400 casos nuevos. 

La Secretaría de Salud informó a través del informe diario que apenas este lunes se acumularon 409 casos positivos, cifras que no se veían desde mita de año. 

A comparación de un día anterior, los contagios se incrementaron un 57.30 por ciento al pasar de apenas 260 a 409 positivos, para llegar así a un acumulado de 295 mil 043. 

Una situación que se tiene también en el rubro de fallecimientos después de tener apenas un registro de una muerte, se tuvo en la última actualización a por lo menos 4 víctimas mortales, para llegar a así a 14 mil 989. 

En relación a las hospitalizaciones se tienen ahora a 241 personas internadas de cuales 52 están reportadas en estado delicado y con apoyo respiratorio.  

Apenas, este lunes la Secretaría de Salud del Estado confirmó que en la entidad se tiene ya la cuarta ola de Covid-19 ante el ascenso pronunciado de casos positivos y que estiman que tras estas fiestas decembrinas las cifras se lleguen a disparar.

Síguenos en Google News
Otras Noticias