Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Se reúne Olga Sánchez Cordero con Samuel García y alcaldes electos de zona citrícola de NL

A través de sus redes sociales fue la alcaldesa de Allende, Patricia Salazar Marroquín quien dio a conocer este encuentro

Se reúne Olga Sánchez Cordero con Samuel García y alcaldes electos de zona citrícola de NL

Publicado el

Por: Carolina León

NUVO LEÓN.- Esta mañana, la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero se reunió con el gobernador electo Samuel García Sepulveda y los alcaldes electos de la zona citrícola de Nuevo León.

La funcionaria federal expresó en sus redes sociales que la reunión en privado fue con el objetivo de garantizar una transición ordenada.

 

Comprometida con todas las regiones del país, hoy me reuní en privado con el gobernador electo de Nuevo León, @samuel_garcias, y alcaldes de la región citrícola para garantizar una transición ordena y trabajar en proyectos en beneficio de sus comunidades

Olga Sánchez Cordero

Secretaria de Gobernación
 

El gobernador electo, Samuel García Sepulveda comentó en Facebook que fue un gusto convivir con la ministra Olga Sánchez Cordero, Secretaria de Gobernación.

'Desde General Terán, Nuevo León. La ministra fue actor clave para que saliera el proyecto de la vacunación transfronteriza NL - TEXAS'.

Por su parte, la alcaldesa de Allende Patricia Salazar Marroquín fue la primera en dar a conocer este encuentro, en donde se observa también a David Sánchez, David de la Peña y Miguel Salazar, alcaldes electos de General Terán, Santiago y Montemorelos, respectivamente.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias