Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Se reúnen Olga Sánchez y Samuel García; le refrenda gabinete paritario

El gobernador electo dijo que NL tendrá su primer gabinete paritario

Se reúnen Olga Sánchez y Samuel García; le refrenda gabinete paritario

Publicado el

Por: POSTA Redacción

MÉXICO.- El gobernador electo de Nuevo León, Samuel García Sepulveda sostuvo una reunión con la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, de quien opinó es 'una gran aliada de Nuevo León'.

El emecista se reunió en la Ciudad de México con la titular de la Segob, a quien refrendó su compromiso de tener el primer gabinete paritario.

 

La ministra es una gran luchadora en los derechos y temas de la mujer. Por eso hoy, le hice saber que Nuevo León va a tener el primer gabinete paritario de su historia y quizá del país

Samuel García Sepulveda

Gobernador electo de NL

'La invité a mi toma de protesta el 4 de octubre; la esperamos de mucho gusto', dijo García tras el encuentro privado en la sede de Bucareli.

El mandatario electo abordó durante la reunión las obras de infraestructura del próximo sexenio, como el tren suburbano García-Apodaca.

Un tren que si empezamos ya, va a poder inaugurar el Presidente en 3 años. Ese tren estará conectado a las Líneas del Metro, la Ecovía, los transmetros, y obviamente a la restructura del transporte de las rutas, que le he encargado a Hernán Villarreal y que van a ser eléctricas, porque Monterrey merece ser una ciudad que tenga ya electromovilidad

Samuel García Sepulveda

Gobernador electo de NL

Además, planteó a Sánchez Cordero los beneficios de carretera Gloria-Colombia y la Interserrana para impulsar el comercio fronterizo vía el TMEC y darle vida al sur del estado, respectivamente.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias