Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Se suma alcalde electo de Pesquería a limpieza de escuelas

El alcalde electo de Pesquería, Patricio Lozano, hace un llamado a apoyar en la limpieza de escuelas para el regreso a clases presenciales.

Se suma alcalde electo de Pesquería a limpieza de escuelas

Publicado el

Por: POSTA Redacción

PESQUERÍA, Nuevo León.- El alcalde electo de Pesquería, Patricio Lozano, anunció que se sumará a la iniciativa del gobernador electo de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, para apadrinar escuelas y apoyarlas con la limpieza ante el regreso a clases presenciales del próximo lunes 30 de agosto.

No vamos a ser la excepción nosotros, si el propio gobernador electo y su esposa ya le están entrando, nosotros también ya le vamos a entrar en Pesquería.

Patricio Lozano

Alcalde electo de Pesquería

Lozano detalló que se formarán grupos de voluntarios para limpiar las escuelas del municipio de Pesquería.

Hay que poner el ejemplo nosotros, desde antes que estemos en funciones podemos hacer que las cosas sucedan, por eso mismo le vamos a ir entrando.

Patricio Lozano

Alcalde electo de Pesquería

También destacó que el domingo 29 de agosto harán un equipo de entre 15 a 20 personas para limpiar una escuela e invitó a los ciudadanos a participar en esta actividad.

Además señaló que hay empresas locales que desean sumarse al esfuerzo y reiteró el llamado para apoyar en la limpieza de escuelas.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias