Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

¡Se terminó! Llora Mariana al dejar a Emilio en el DIF Capullos

La titular de “Amar a Nuevo León” pidió un permiso especial para pasar un fin de semana con Emilio, un pequeño que vive en el DIF Capullos.


Publicado el

Por: Martín González

NUEVO LEÓN.- Luego de pasar un fin de semana con Emilio, un pequeño del DIF Capullos, Mariana Rodríguez, titular de “Amar a Nuevo León” lloró al dejar al pequeño de nuevo en la institución ya que solo era un permiso de convivencia familiar.  

El pequeño Emilio vivió un fin de semana diferente y especial al estar en la casa del gobernador Samuel García y su esposa, quienes se convirtieron prácticamente en sus papás por dos días. 

El pasado viernes 14 de enero del 2022, Mariana compartió con sus seguidores la noticia y a partir de ahí público lo vivido con el pequeño Emilio desde que llegó a su casa con su outfit de los Tigres y tenis “fosfo-fosfo” así como sus cuidados, comidas  y hasta la convivencia con Samuel García a quien despertó en la madrugada por un biberón. 

Al ser cuestionado, el mandatario estatal calificó como una increíble experiencia el estar con Emilio y adelantó que analizará y priorizarán el tema de las adopciones en Nuevo León ya que por tanta burocracia se tardan hasta dos años en adoptar a un niño en el Estado.  

Por último, Mariana afirmó que recibió muchos mensajes de todo y a los que criticaron la acción pidió pensar y ayudar a quien lo necesite.

Síguenos en Google News
Otras Noticias