Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Se vacunan primeros mil regios contra COVID-19 en Laredo

Se espera el lunes continúen con esta actividad que tiene una proyección de aplicación de vacunas de mil por día hasta llegar a 25 mil dosis.

Se vacunan primeros mil regios contra COVID-19 en Laredo

Publicado el

Por: Jesús García Gutiérrez

LAREDO, Texas.- Finalizó la primera caravana de 40 autobuses con mil nuevoleoneses que se vacunaron contra el COVID-19 en la aduana de Laredo, Texas dentro de las instalaciones del puente internacional 2 “Juárez-Lincoln”.

La actividad que fue impulsada por el gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, Consulado de México en Laredo, Texas y autoridades de la misma ciudad, trascendió sin contratiempos durante su traslado, estancia en el cruce internacional y retorno.

Se informó que estas vacunas de la farmacéutica Johnson & Johnson fueron donadas al Estado para apoyar la protección contra el Covid y contribuir en la apertura de los puentes internacionales para el turismo local. Esta acción corresponde al programa Transfronterizo de Vacunación.

Será a partir del próximo lunes, cuando estén arribando más autobuses de Nuevo León a Laredo, Texas por Nuevo Laredo, con una proyección de aplicación de vacunas de mil por día hasta llegar a la meta de 25 mil dosis.

Las decenas de autobuses serán custodiados por unidades de Fuerza Civil, Fuerza Tamaulipas, Guardia Nacional, Tránsito y Protección Civil de Nuevo Laredo.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias