Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Sentencian a 26 años de cárcel a hombre que mata a rival durante una riña

Un Juez de Control dictó 26 años de cárcel a un hombre quien hace tres años asesinó en una riña a otro durante una riña en el municipio de Juárez

Sentencian a 26 años de cárcel a hombre que mata a rival durante una riña

Publicado el

Por: Mario Alberto Palacios

MONTERREY, Nuevo León.- Un Juez de Control dictó 26 años de cárcel a un hombre quien hace tres años asesinó en una riña a otro durante una riña en el municipio de Juárez.

Los delitos imputados para la sentencia condenatoria son los de homicidio calificado y lesiones. La fecha de audiencia fue el 25 de junio en la Sala 1 del Palacio de Justicia Monterrey.

El sentenciado es Marco Antonio Zamarripa Treviño de 24 años de edad, y de acuerdo al juzgador se le comprobaron al imputado su participación y responsabilidad penal en los hechos que constan en la carpeta de investigación y que constituyeron los dos delitos materia de Juicio.

Además tendrá que pagar 447 mil 101 pesos por concepto de reparación de daño como de Indemnización por muerte y gastos Funerarios.

De acuerdo al expediente, el 23 de Junio de 2018, Jaime Alberto 'N', de 39 años de edad, quien era el occiso, realizó un convivio en su domicilio ubicado en la Colonia Praderas de San Juan, en el municipio de Juárez, N.L.

Tras concluir el convivio, Jaime Alberto aborda su vehículo acompañado de su pareja y dos personas más, entre ellas una vecina a la cual dejaron en el domicilio de ésta, ubicado en calles del mismo sector y al encontrarse en dicho lugar, llegó el ahora sentenciado, el cual era ex esposo de la vecina en compañía de otro masculino de nombre Luis Edwin, actualmente detenido, a bordo de una motocicleta.

Luego de descender Zamarripa Treviño y su coacusado realizan destrozos al vehículo del ahora fallecido, a quien golpean con un block y con un objeto metálico, perdiendo la vida en el lugar de los hechos.

Posteriormente los agresores huyen en la motocicleta en la que habían llegado.

El cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio Médico Forense, el cual estableció la causa del deceso por contusión profunda de cráneo y vertebro medular cervical.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias