Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Ser alcalde va más allá de ser un reto profesional: Miguel Treviño

Este fue el mensaje central al convertirse en primer alcalde en San Pedro en ejercer por dos periodos consecutivos por reelección directa.

Ser alcalde va más allá de ser un reto profesional: Miguel Treviño

Publicado el

Por: Carolina León

SAN PEDRO GARZA GARCÍA, Nuevo León.- Al recibir por segunda ocasión el municipio, Miguel Treviño de Hoyos resaltó que el ser Alcalde de San Pedro va más allá de un reto profesional y que en este periodo se enfocará a tres ejes principales que traerá un beneficio directo a la ciudad.

Ante la presencia de aproximadamente 200 invitados, entre ellos el Gobernador Electo, Samuel García Sepúlveda, ciudadanos y funcionarios, es como Miguel Treviño de Hoyos entró en su segundo trienio al frente de San Pedro Garza García.

La Plaza Principal del municipio en esta ocasión fue la sede de este evento, en donde en una corta ceremonia y al comprometerse a seguir impulsando el desarrollo de la ciudad Treviño de Hoyos tomó protesta como Alcalde.

Recibo el encargo de ser Presidente Municipal con agradecimiento por la confianza, con responsabilidad por el compromiso y con humildad ante el enorme reto. Los últimos tres años me han enseñado que ser alcalde va más allá de ser un reto profesional, es un reto de cuerpo y alma, requiere al ser humano completo

Miguel Treviño de Hoyos

Alcalde de San Pedro

En su discurso, Treviño de Hoyos sostuvo que es importante trabajar de la mano con la ciudadanía para lograr que San Pedro Garza García sea referente a nivel local, nacional e internacional en diversas materias, sobre todo en lo relacionado a lo ambiental.

San Pedro somos municipio de México que mira el futuro con esperanza, el mundo como horizonte de posibilidades de aprendizaje.El resultado del 6 de junio es un voto confianza y es un mandato para ir adelante con decisión y mostrarle a la metrópoli y a México la ruta práctica para abordar el cambio climático desde nuestra ciudad

Miguel Treviño de Hoyos

Alcalde de San Pedro

En este nuevo trienio, el Alcalde sostuvo que se enfocará a tres ejes que involucra la “Vivienda”, “Vehículo” y “Vida Cotidiana”

“Sintetizó en tres 'V' el trabajo que tenemos enfrente Gobierno y sociedad, Vivienda, Vehículo y Vida Cotidiana. Son tres fórmulas, en 'Vivienda' pasar de lo horizontal a lo vertical, 'Vehículo' de lo motorizado a lo no motorizado y colectivo, 'Vida Cotidiana' de la lógica del consumo individual al consumo colectivo”, puntualizó.

En su intervención, el Gobernador electo Samuel García Sepúlveda adelantó que buscará apoyar en lo que requiera esta administración para sacar adelante el tema del combate al cambio climático.

Cuentas conmigo, cuentas con Nuevo León hace 7 años que te conocí y creamos muchas cosas y note la innovación de tu discurso”, enfatizó García Sepúlveda.

Será este jueves cuando se dé la primera Sesión de Cabildo encabezada por Miguel Treviño de Hoyos.

  

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias