Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

'Seré juzgado por la sociedad': Bronco ofrece mensaje a la nueva Legislatura

El gobernador de NL, Jaime Rodríguez Calderón, criticó a la Federación por ser 'destructiva' con diferentes estados de la República.

'Seré juzgado por la sociedad': Bronco ofrece mensaje a la nueva Legislatura

Publicado el

Por: Porfirio Medellín

MONTERREY, Nuevo León.- En su primer mensaje a la nueva Legislatura del Congreso del Estado, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón reconoció que será juzgado por la población que le dio la oportunidad de llegar al Palacio de Cantera de manera independiente.

Seré juzgado obviamente por la sociedad que me dio la oportunidad de gobernar y espero que el juicio sea justo, los errores me hacen más fuerte y escucharlos también, pero me dio gusto saludar y estrechar la mano de ustedes hace un rato. Creo que Nuevo León tiene en este Congreso la oportunidad de poder seguir avanzando, en este momento Nuevo León ha recuperado todos los empleos perdidos, a pesar de la pandemia, y no es gracias al Gobierno, mi mayor admiración al empresario

Jaime Rodríguez Calderón

Gobernador de Nuevo León

Por otra parte, criticó a la Federación por ser 'destructiva' con diferentes estados de la República, pues señaló que desde el centro se pretende seguir gobernando.

'El centro ha sido destructivo con el resto del país, pero no lo entienden así los aztecas que quieren seguir gobernando este país desde el centro', manifestó 'El Bronco'.

  

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias