"Seré juzgado por la sociedad": 'Bronco' ofrece mensaje a la nueva Legislatura

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Porfirio Medellín

miércoles 01 septiembre 2021 - 02:17 p. m.

El gobernador de NL, Jaime Rodríguez Calderón, criticó a la Federación por ser "destructiva" con diferentes estados de la República.

MONTERREY, Nuevo León.- En su primer mensaje a la nueva Legislatura del Congreso del Estado, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón reconoció que será juzgado por la población que le dio la oportunidad de llegar al Palacio de Cantera de manera independiente.

Seré juzgado obviamente por la sociedad que me dio la oportunidad de gobernar y espero que el juicio sea justo, los errores me hacen más fuerte y escucharlos también, pero me dio gusto saludar y estrechar la mano de ustedes hace un rato. Creo que Nuevo León tiene en este Congreso la oportunidad de poder seguir avanzando, en este momento Nuevo León ha recuperado todos los empleos perdidos, a pesar de la pandemia, y no es gracias al Gobierno, mi mayor admiración al empresario

Jaime Rodríguez Calderón

Gobernador de Nuevo León

Por otra parte, criticó a la Federación por ser "destructiva" con diferentes estados de la República, pues señaló que desde el centro se pretende seguir gobernando.

"El centro ha sido destructivo con el resto del país, pero no lo entienden así los aztecas que quieren seguir gobernando este país desde el centro", manifestó "El Bronco".

  

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?