Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Siguen investigaciones de Vallecillo, confirman hallazgos de partes óseas

Será en próximos días cuando las acciones emprendidas culminen y hasta entonces de forma pública darán a conocer más pormenores.

Siguen investigaciones de Vallecillo, confirman hallazgos de partes óseas

Publicado el

Por: Carolina León

VALLECILLO, Nuevo León.- El Vicefiscal del Ministerio Público de la entidad, Luis Enrique Orozco confirmó que derivado de las investigaciones que se están realizando en puntos del municipio de Vallecillo se encontraron partes óseas y otros indicios importantes que abonarán a las investigaciones que se tienen de personas desaparecidas.

Al ser parte de las investigaciones que se han emprendido y que aún siguen en pie, el funcionario se abstuvo de brindar más información.

Se encontraron unos indicios, datos relevante que no quisiera entrar en detalles, se encontraron en Tamaulipas, son hallazgos importantes y ya están siendo analizados

Luis Enrique Orozco

Vicefiscal del Ministerio Público en Nuevo León

Será en próximos días cuando las acciones emprendidas en Vallecillo culmine y hasta entonces de forma pública darán a conocer más pormenores

'No ha concluido el proceso de búsqueda el proceso sigue abierto, es una superficie grande, en próximos días vamos a culminar esto', mencionó.

Referente a lo dicho por la Comisión Nacional de Búsqueda de Personas Desaparecidas, donde señalaron que en la entidad había puntos de exterminio, sin decir lugares, Orozco confirmó el dato.

Asimismo, manifestó que están teniendo una estrecha colaboración con los colectivos y autoridades federales para dar así con más  indicios que abonen a las investigaciones.

 

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias