Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Siguen las ratas y la basura en el Parque La Pastora

En un recorrido realizado por el equipo de POSTA en el Parque La Pastora, se contabilizaron al menos tres ratones en la zona; uno de ellos fue captado en video.

Siguen las ratas y la basura en el Parque La Pastora

Publicado el

Por: Porfirio Medellín

GUADALUPE, Nuevo León.- A pesar de que el pasado jueves se dio a conocer el caso de la plaga de ratas en el aviario del Parque La Pastora, tal parece que los encargados no han realizado correctamente las labores de limpieza, pues hasta el momento continúa la presencia de estos roedores.

En un recorrido realizado por el equipo de POSTA, se contabilizaron al menos tres ratones en la zona; uno de ellos fue captado en video.

Foto: POSTA

Aunque en ese momento el sitio estaba siendo supervisado por un trabajador del Parque La Pastora, este no logró visualizar a los roedores.

Por otra parte, en el aviario fue notoria la presencia de botellas de plástico vacías, además se detectó el descuido del estanque, que despedía olores fétidos.

El resto de los espacios en donde se encuentran diferentes especies, entre ellos leones, jabalíes y caimanes, lucieron en buen estado.

Foto: POSTA

Ignoran medidas sanitarias en Parque La Pastora

A pesar de que el Parque La Pastora cuenta con los reglamentos sanitarios para evitar la propagación del COVID-19, algunas familias ignoran la sana distancia y el uso correcto del cubrebocas.

Cabe destacar que la Secretaría de Salud de Nuevo León reportó ayer 607 nuevos contagios, 64 más que los registrados el sábado.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias