Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Sin aumentos, se debe reestructurar el transporte; señala Ivonne Álvarez

La presidenta del legislativo dijo que se deberían de regresar todas las rutas que fueron retiradas de la zona metropolitana de Monterrey.

Sin aumentos, se debe reestructurar el transporte; señala Ivonne Álvarez

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- Antes de pensar en un aumento a las tarifas de transporte público, las autoridades estatales deben considerar la restaura y ampliación de todo el servicio que se ofrece.

Si bien habrá un representante del Congreso en el Consejo Estatal del Transporte para discutir y revisar estos temas, la presidenta del legislativo, Ivonne Álvarez García, dijo que en lo particular no está de acuerdo en que se incrementen las tarifas y por el contrario se deberían de regresar todas las unidades que fueron retiradas de la zona metropolitana de Monterrey.

La gente si necesita un mejor transporte, si necesita una reestructura del transporte, pero en lo particular no estoy de acuerdo con el aumento, creo en la reestructur

Ivonne Álvarez

Presidenta en el Congreso Local

Como candidata, Álvarez García, comentó que recibió muchas solicitudes de la gente que pedía la ampliación de las rutas del transporte, lo cual, ahora como diputados y representantes de todas las personas les corresponde alzar la voz.

Hay una gran necesidad de que regresen esas rutas de transporte que fueron canceladas o sacadas de circulación en los últimos años. Entonces, si creo que debe de haber una reestructura y si creo que debe de haber ampliación de rutas de transporte para beneficio de nuestra gente

Ivonne Álvarez

Presidenta en el Congreso Local

 

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias