Sin fecha de vacunación para la 'chaviza' de Apodaca

César Garza, alcalde de Apodaca
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Carolina León

martes 07 septiembre 2021 - 07:20 p. m.

Dentro del plan que encabezará el municipio, está el habilitar y se estima que esta campaña dure al menos cinco días a través de seis módulos.

APODACA, Nuevo León.- Pese a ser uno de los municipios que concentra la población más joven de la entidad, sigue sin definirse la fecha de vacunación para las personas de 18 a 29 años en Apodaca.

En entrevista para POSTA, el alcalde César Garza Villarreal indicó que a pesar de estar listos, sólo esperan que la Federación les notifique lo más pronto posible de que ya están las dosis necesarias para vacunar a los jóvenes apodaquenses.

El municipio está listo y preparado, Apodaca se ha distinguido por ser uno de los municipios más organizados de México para su vacunación, lo único que no controlamos es la asignación de vacunas, eso lo hace lo hace Gobierno Federal y estamos en la espera de que llegue el cargamento de vacunas y tan pronto ocurra estamos listo

César Garza Villarreal

Alcalde de Apodaca

En total, se estaría vacunando a más  de 140 mil jóvenes de entre 18 a 29 años.

"Yo todos los días estoy en comunicación con la Delegada del Gobierno Federal, con Judith Díaz y estamos de un momento  a otro que llegue el cargamento de 18 y más", agregó.

Dentro del plan que encabezará el municipio, está el habilitar y se estima que esta campaña dure al menos cinco días a través de seis módulos.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?