Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

¡Hasta los calzones se llevó! Hombre roba en casa de San Jerónimo

El detenido es Investigado por otros robos en la zona poniente


Publicado el

Por:

MONTERREY, Nuevo León.- Policías de Monterrey detuvieron a un hombre llamado Juan Carlos R, de 45 años, quien fue sorprendido robando al interior de una cochera en el sector de Colinas de San Jerónimo.

Al detenido se le relaciona con más robos en otras colonias al poniente de la ciudad.

Juan Carlos R., fue aprehendido en Paseo de los Fresnos y Edgar Alan Poe, en la Colonia Colinas de San Jerónimo.

Elementos de la Policía de Monterrey se entrevistaron con la afectada, quien manifestó que se encontraba en su casa, cuando escuchó ruidos en la cochera, por lo que al asomarse observó al presunto que sacaba varios artículos y solicitó el apoyo de los uniformados municipales.

Los objetos se encontraban al interior de la caja de una camioneta en color rojo, de donde el masculino saca diversos objetos y se retira de inmediato, al darse cuenta que fue sorprendo por la propietaria.

El producto del robo consistía en un toldo en color rojo, dos pares de tenis de las marcas Nike y Adidas, además de un par de zapatillas, de la marca Erez y un paquete de ropa interior.

Al ser localizado el hombre fue detenido calles más adelante y se puso agresivo con los uniformados municipales, además de ser reconocido por presuntamente cometer otros robos en el sector poniente.

Otro hecho delictivo en el que se presume también participó, fue el pasado 06 de diciembre, en la misma Colonia Colinas de  San Jerónimo, en donde trató de entrar a una vivienda ubicada en Giuseppe Verdi, pero  fue  descubierto por las cámaras de circuito cerrado.


Síguenos en Google News
Otras Noticias