Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Sorprenden a ladrones intentando llevarse una campana de cocina

Los presuntos estaban escondidos en el patio trasero, cargado el producto del robo, intentando escapar

Sorprenden a ladrones intentando llevarse una campana de cocina

Publicado el

Por:

MONTERREY, Nuevo León.- Un hombre y un joven menor de edad, fueron detenidos por oficiales de la Policía de Monterrey, al ser sorprendidos por el dueño de la vivienda, presuntamente robando una campana de cocina, que tenía al interior, en la colonia Hidalgo.

Los presuntos fueron identificados como Francisco Gabriel S., de 26 años de edad, originario del estado de Chiapas, y el joven identificado como Diego Beker G., de 17 años.

Los hechos se registraron en la avenida Manuel L. Barragán  en su cruce con la avenida Ruiz Cortines.

A los policías les solicitaron ayuda y cuando llegaron a la vivienda de la víctima, les explicó que escuchó ruidos y se percató que al interior se encontraban dos masculinos, por lo que pidió ayuda.

De inmediato los uniformados municipales,  con autorización del afectado entraron a la vivienda  y observaron a los presuntos escondidos en el patio trasero, cargado el producto del robo, intentando escapar  con una campana metálica,  por lo que fueron detenidos.

Los ladrones fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y quedaron a disposición del Ministerio Público.

Síguenos en Google News
Otras Noticias