Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Sube 33% respuesta de ciudadanos para pago del predial en Santa Catarina

Las autoridades reconocieron el aumento de la participación ciudadana de un 33 por ciento en la respuesta de captación del predial en Santa Catarina.

Sube 33% respuesta de ciudadanos para pago del predial en Santa Catarina

Publicado el

Por: Carolina León

SANTA CATARINA, Nuevo León.- Tal y como años anteriores, la captación del impuesto predial continúa a la alza en Santa Catarina y a diferencia del año pasado, se ha tenido un 33 por ciento más de respuesta entre la ciudadanía

De acuerdo al alcalde Jesús Nava Rivera indicó que todos los años, la respuesta de la gente ha sido muy buena y siempre aumenta y esperan seguir teniendo el mismo ritmo de captación

Cabe señalar que en los últimos años en Santa Catarina cada año aumenta la participación ciudadana, este 2022 no fue la excepción y esto se debe a la confianza que tenemos con el ciudadano y esta confianza nos la ganamos con los servicios básicos con la ciudadanía”.

Jesús Nava Rivera

Alcalde de Santa Catarina

En comparación del año pasado, se precisó que tan sólo en los primeros 23 días la respuesta fue mayor y eso precisó el alcalde que se debe a que la gente confía en sus gobiernos.

Aunque precisó que si bien siempre habrá retos, el gobierno tiene la tarea de resolverlos y dar la cara a la ciudadanía

Retos y adversidades siempre los vamos a tener, pero lo que es importante que el Alcalde y su equipo de trabajo esté para atender cada problema”.

Jesús Nava Rivera

Alcalde de Santa Catarina
Otras Noticias