Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Suman 29 negocios suspendidos por SSNL; multas van de 80 mil a 1 mdp

La Secretaría de Salud de Nuevo León dio a conocer que los operativos en negocios son realizados por 100 inspectores de la Subsecretaría de Fomento y Regulación Sanitaria y Fuerza Civil.

Suman 29 negocios suspendidos por SSNL; multas van de 80 mil a 1 mdp

Publicado el

Por: Ángel Medellín

MONTERREY, Nuevo León.- La subsecretaria de Prevención y Control de Enfermedades, Consuelo Treviño Garza, informó que del 21 al 25 de julio personal de Fomento y Regulación Sanitaria han realizado 360 visitas a distintos negocios y se suspendieron 29.

Treviño Garza destacó que tan solo de la noche del pasado sábado 24 de julio a la madrugada del domingo 25 de julio se hicieron 195 visitas y 13 suspensiones que causaron el cierre de esos giros.

Principalmente las suspensiones fueron porque el aforo estaba excedido al que está permitido de acuerdo al semáforo de reapertura económica y que había muchos comensales que no traían o no portaban su cubrebocas.

Consuelo Treviño Garza

Subsecretaria de Prevención y Control de Enfermedades

Recordó que los operativos son efectuados por 100 inspectores de la Subsecretaría de Fomento y Regulación Sanitaria, quienes siempre van acompañados por Fuerza Civil.

Además indicó que las multas a los negocios que omiten protocolos sanitarios son de un rango de entre los 80 mil hasta 1 millón de pesos.

Sigue toda nuestra cobertura olímpica por POSTA con Fuerza Gaman #FuerzaGaman #Gaman2020

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias