Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Surgen más denuncias contra Casa de Novias

Acude PROFECO para asesorar a las afectadas

Surgen más denuncias contra Casa de Novias

Publicado el

Por: Ángel Medellín

MONTERREY, Nuevo León.-  Las denuncias en contra de la casa de novias Jorge Contreras siguen saliendo a la luz.


En esta ocasión una madre de familia que se paró el vestido para los 15 años de su hija Indica que los materiales no son lo que le habían prometido.


La mujer que por seguridad no quiso revelar su identidad ni sus datos generales dijo qué al darse cuenta que los materiales No correspondían a lo acordado solicitaron qué se modificara hice realizará acorde a lo establecido.

Sin embargo, la casa de novias le expresó que si quería realizar algún cambio tendría que pagar ocho mil pesos  de diferencia.


Para poder confeccionar el vestido le pidieron que lo pagará de contado para respetar una supuesta promoción.


La afectada pidió realizar algunos cambios, pero cuando acudió para realizar las medidas se dio cuenta que no era el vestido acordado.

'A la tercera cita que vengo ya a la prueba resulta que ya tenían mi vestido terminado pero ni sorpresa es que no era el que habíamos pedido no tenía ninguno de los caminos que pedí',  dijo la mujer afectada.


El costo del vestido, fue de 25 mil pesos, mismo que fue separado desde el mes de junio.


Me enseñaron un vestido que ya está casi terminado pero no con los cambios que habíamos pedido y ahora me quieren cobrar ocho mil pesos más por los cambios que le están haciendo

Afectada

En el establecimiento ubicado en la avenida Alfonso Reyes en la zona sur de la ciudad de Monterrey, una de las  afectadas dejó en la puerta su vestido de novia tirado, presuntamente porque no respetaron los cambios que solicitó y nadie le dio respuesta para resolver su problema.


A través de una llamada telefónica el equipo de POSTA MX intentó localizar al responsable de la casa de novias para obtener su derecho de réplica sin embargo las llamadas no fueron atendidas.


Personal de la PROFECO, acudió para entrevistarse con las afectadas y les sugirió que acudan a la dependencia para interponer la denuncia correspondiente.

Síguenos en Google News
#MONTERREY
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias