Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Suspenden servicio de agua en 20 colonias de Santa Catarina

Al menos 20 colonias del municipio de Santa Catarina se verán afectadas por la suspensión del servicio de agua debido a una falla de energía en el Sistema Buenos Aires de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Suspenden servicio de agua en 20 colonias de Santa Catarina

Publicado el

Por: POSTA Redacción

SANTA CATARINA, Nuevo León.- Agua y Drenaje de Monterrey anunció la suspensión del servicio de agua en 20 colonias del municipio de Santa Catarina debido a una falla de energía en el Sistema Buenos Aires por parte de la Comisión Federal de Electricidad.

Las colonias afectadas son: Alfonso Martínez, Cerradas del Valle, Cerradas del Valle Plus, Francisco Naranjo, Hacienda Santa Catarina, Infonavit la Huasteca, Jardines de Santa Catarina I y II, Lázaro Cárdenas, Loma Pelona, Miguel Hidalgo, Mirador de Santa Catarina, Nueva Santa Catarina, Praderas del Castillo, Privada Valle Poniente, Puerta del Sol, Residencial Panorámica, Santa Catarina Centro, Zimix y Zimix Ampliación.

El servicio de agua estará suspendido por tiempo indefinido y se normalizará paulatinamente tras concluir los trabajos de reparación.

Agua y Drenaje de Monterrey pone a disposición el número telefónico 070 para atender reportes y dudas.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias