Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Suspenderán brigadas de vacunación anticovid por fiestas decembrinas

Las brigadas de vacunación se suspenderán dos semanas y es reanudarán a principios del 2022.


Publicado el

Por: Carolina León

MONTERREY, Nuevo León.- Ante el gran esfuerzo que han emprendido por casi un año consecutivo, las brigadas de vacunación anticovid tendrán una pausa temporal y se reanudarán hasta el próximo año, a fin de que el personal que participa en ellas pueda descansar. 

Lo anterior lo dio a conocer Judith Díaz, delegada de la Secretaría del Bienestar en Nuevo León, quien precisó que el descanso se dará tras concluir con las brigadas de refuerzo que se está haciendo a la población de la tercera edad

El refuerzo de adultos mayores va a tener una pausa el 16 de diciembre, porque todo el personal de salud está cansado, ellos merecen vacaciones e irse a descansar”.

La pausa de labores está contemplada que abarque del 17 de diciembre al 3 de enero

Punto que fue apoyado por el gobernador, Samuel García Sepúlveda quien mencionó que es necesario que el personal médico tome un respiro. 

Por ese motivo es muy merecido que ya terminen de poner la tercera dosis se vayan a descansar todos nuestros médicos después de dos años de friega, nos vemos en enero para entrar con todo para seguir poniendo las dosis”.

Judith Díaz

Delegada de la Secretaría del Bienestar en Nuevo León

Ante la gran afluencia que se ha tenido en los módulos de Monterrey, la funcionaria federal adelantó que el próximo año estarán ampliando los puntos de vacunación.

Otras Noticias