Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Tendrá Linares oficina para tramitar amparos por vacunación a menores

La atención legal no tendrá costo y que estos amparos abrirán la posibilidad de que los jueces otorguen estos amparos

Tendrá Linares oficina para tramitar amparos por vacunación a menores

Publicado el

Por: Álvaro Sánchez

Linares. - Para avanzar en la solución a los problemas de salud entre menores que aún no se pueden vacunar contra el COVID-19, por ser cabecera de Distrito, Linares contará con una oficina temporal para promover amparos que necesiten los padres de familia de esta region del Estado.

Así lo anunció el Diputado local por el 24 Distrito Fernando Adame Doria, al resaltar que será a partir de este próximo lunes cuando se instale un módulo, aun sin definir si se ubicará en las oficinas del PAN o en el cruce de la avenida Jesús Ramal Garza( antes pollos el Palomar).

 

Se dará este servicio de tramite de amparos para niños de 12 en adelante, hay padres de familia que lo estan pidiendo al contar con hijos, sobre todo con alguna discapacidad y estan aún mas vulnerables

Fernando Doría Mata

Diputado del PAN

El ex alcalde de Linares, explicó que la atención legal no tendrá costo y que estos amparos abrirán la posibilidad de que los jueces otorguen estos amparos en caso de que estén justificados.

Lo anterior, ha sido la respuesta a las peticiones de la ciudadanía quienes han manifestado su preocupación por la pandemia del Covid-19, la cual ha cobrado muchas vidas.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias