Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Toma de protesta de Samuel será en el Teatro de la Ciudad

Los diputados avalaron que el 3 de octubre a las 18:00 horas, se lleve a cabo la ceremonia de investidura del gobernador constitucional.

Toma de protesta de Samuel será en el Teatro de la Ciudad

Publicado el

Por: Porfirio Medellín

MONTERREY, Nuevo León.- El Congreso del Estado aprobó cambiar la sede para la toma de protesta de Samuel García como Gobernador Constitucional de Nuevo León.

Con 39 votos a favor, los diputados locales avalaron que el próximo 3 de octubre a las 18:00 horas, se lleve a cabo la ceremonia de investidura en el Teatro de la Ciudad.

Se aprueba de manera unánime la propuesta de cambio de residencia de este Poder Legislativo al Teatro de la Ciudad, con el único objeto de la toma de protesta del Ejecutivo del Estado el próximo 3 de octubre del 2021, a las 18:00 horas

Ivonne Álvarez

Presidenta de la Mesa Directiva

El líder de la bancada de Movimiento Ciudadano, Eduardo Gaona, señaló que todos los integrantes de la Comisión de Coordinación y Régimen Interno respaldaron el cambio de sede.

La Septuagésima Sexta Legislatura al Congreso del Estado de Nuevo León, declara al Teatro de la Ciudad como recinto oficial para la Sesión Solemne de toma de protesta del ciudadano licenciado Samuel Alejandro García Sepúlveda como Gobernador Constitucional del Estado, esto a celebrarse el próximo 3 de octubre de 2021, a las 18:00 horas. Segundo, envíese para su publicación en el Periódico Oficial del Estado de Nuevo León, Monterrey, Nuevo León, a 22 de septiembre del 2021, y firman todos los integrantes de la Cocri

Eduardo Gaona

Líder de la bancada de Movimiento Ciudadano

 

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias