Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Torturan, asesinan y roban a comerciante mientras descansaba

Supuestamente fue durante la madrugada que delincuentes llegaron a la vivienda, aparentemente ya había estudiado el golpe.

Torturan, asesinan y roban a comerciante mientras descansaba

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

SAN NICOLÁS, Nuevo León.- Un hombre fue torturado y asesinado en la recámara donde descansaba en su casa, la madrugada del jueves en San Nicolás de los Garza, los delincuentes se llevaron un automóvil y el contenido de una caja fuerte, ocurrió en la Colonia Mirador.

El reporte lo hizo el yerno de la víctima, quien pasaba por la casa y vio que la cochera eléctrica estaba abierta, es cuando ingresó y vio la escena trágica… las puertas abiertas, un desorden en la vivienda y su suegro tirado en la alcoba principal, había sido asesinado.

Tras la llamada de auxilio, oficiales municipales llegaron al 849 de la calle Del Zócalo y cercaron la escena del crimen.

Supuestamente fue durante la madrugada que delincuentes llegaron a la vivienda, aparentemente ya había estudiado el golpe.

Según indicios encontrados, los delincuentes usan una cuerda para entrar por el patio trasero de la azotea, dañan una puerta corrediza e ingresan a la casa donde sorprenden a su víctima identificada como Carmen López de 56 años, quien es un comerciante de la zona, incluso frente a su casa tenía una ferretería, aparentemente intenta detenerlos y defenderse, pero fue inútil.

Ya dentro de la casa, los delincuentes sometieron a la víctima, con un arma blanca le quitan la vida; no sin antes tortúralo para que revelara la contraseña de la caja fuerte.

Tras obtenerla, los desconocidos se llevaron un auto tipo Mazda-6 2015 con placas de circulación SSH-72-80, así como el dinero y artículos de valor que había dentro de una caja fuerte dejando la puerta eléctrica abierta.

El área, ubicada a unos metros de la avenida La Aurora y cercana a los
límites con Escobedo, fue asegurada por detectives de la agencia estatal de investigaciones y peritos del instituto de criminalística y servicios periciales.

Autoridades de la fiscalía ya tomaron el caso donde el móvil del crimen apunta a un robo en casa habitación, que se salió de control y enlutó a una familia.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias