Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Trabajará Jesús Nava con pedreras para mejorar el medio ambiente

El gobierno municipal busca acuerdos con industriales para mejorar entorno en la avenida Colosio.

Trabajará Jesús Nava con pedreras para mejorar el medio ambiente

Publicado el

Por: Carolina León

SANTA CATARINA, Nuevo León.- El alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava se reunirá con los empresarios de pedreras para lograr establecer estrategias conjuntas para mejorar la vida y la calidad del aire de la ciudad. 

Lo anterior al darse a conocer la revocación del decreto que permitía la construcción de viviendas cerca de las pedreras. 

Ante ello, el edil precisó que debe de haber una corresponsabilidad para trabajar en mejorar el medio ambiente, por ello en próximos días sostendrán una reunión con empresarios de la industria de caliza. 

Voy a convocar a una reunión a todos los industriales de este sector, de la industria de caliza y de otro tipo de industria para tener corresponsabilidad social con la gente que trabaja aquí, quien vive a unos cuantos kilómetros, con el medio ambiente y la salud de todos para hacerles responsables del aire que respiramos en este punto de la ciudad y de la salud de la gente que vive a unos cuantos kilómetros”.

Jesús Nava Rivera

Alcalde de Santa Catarina

Entre las acciones que se busca emprender es que los empresarios trabajen para mejorar el medio ambiente a través de la reforestación.


Los industriales se tienen que comprometer con nosotros y tener que sacar adelante esto con árboles retirar escombro, recuperar está vía pública”.

Jesús Nava Rivera

Alcalde de Santa Catarina

En específico, precisó el alcalde que una de los sectores más afectados por esta industria es la avenida Colosio, por lo que se adelantó se trabajará en este lugar.

Otras Noticias