Tras amenazas y mal paso con el Tri, Chaka se lució en Tigres

Foto: Imago7
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Rubén Almaguer

miércoles 17 noviembre 2021 - 07:06 p. m.

Luis Rodríguez anotó un par de goles y el grupo lo llamó el súper 'Chaka Fu'.

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Por segundo día consecutivo, Tigres entrenó de manera vespertina y la gran novedad de este miércoles fue que reportó el seleccionado nacional, LuisChakaRodríguez.

La práctica felina comenzó en punto de las 17:00 horas en el Estadio Universitario con la rutina de trabajo físico y posteriormente, enfocaron ejercicios de definición y contundencia al arco con dos grupos divididos.

Ahí el lateral regiomontano se vio de maravilla, Chaka metió un par de goles de antología y por eso el grupo lo llamó el súper ‘Chaka Fu’.

Rodríguez participó durante la primera fecha de la ventana ante Estados Unidos, pero no fue contemplado para el duelo ante Canadá y lo vio desde la tribuna.

Una de las ausencias que tuvo el Miguel Herrera fue la del seleccionado paraguayo, Carlos González, quien jugó minutos ante Chile y fue titular ante Colombia.Se espera que el guaraní ya reporte mañana jueves para estar disponible con el cuerpo técnico.

Por otra parte, Diego Reyes realizó jornada de gimnasio con el fisioterapeuta y trote ligero en la cancha por separado del grupo.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?