Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

¡Uno más! Se suma Alcalde de Zaragoza a Movimiento Ciudadano

Juan Arturo comparte los ideales del Movimiento Ciudadano; apoya el trabajo de Samuel García

¡Uno más! Se suma Alcalde de Zaragoza a Movimiento Ciudadano

Publicado el

Por: Martín González

ZARAGOZA, Nuevo León.- El alcalde de General Zaragoza, Juan Arturo Guevara Soto, se sumó a Movimiento Ciudadano

Horacio Tijerina, coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, dio la bienvenida a Guevara Soto, en un encuentro en la sede del partido en la entidad. 

Con esto, Movimiento Ciudadano tiene ya a 13 Presidentes Municipales en nuestro Movimiento, que es el de la Gente, con lo que seguimos consolidándonos como la Fuerza Política de mayor crecimiento en Nuevo León y en todo México. Hablamos de 8 Alcaldías ganadas directamente por el voto de la gente, incluyendo Monterrey, más 5 Presidentes Municipales que se han unido a nuestro Movimiento, porque están convencidos de nuestros principios y valores, integrándose a un proyecto ganador y de ejercicio de Buenos Gobiernos

Horacio Tijerina

Coordinador estatal de Movimiento Ciudadano

 

Por su parte, Guevara Soto informó que tomó esta decisión, porque comparte los ideales de Movimiento Ciudadano y siempre pensando en el bienestar de sus representados. 

Decidí sumarme después de platicar en varias ocasiones con Horacio Tijerina, porque comparto los ideales del Movimiento Naranja, donde se ponen los intereses de las personas al frente. Al mismo tiempo, estoy seguro que, formando parte más integral del proyecto del Gobernador Samuel García, le va a ir mucho mejor a la gente de Zaragoza, lo cual es mi interés principal

Juan Arturo Guevara Soto

Alcalde de General Zaragoza

En las pasadas elecciones locales, Movimiento Ciudadano ganó las Presidencias Municipales de Monterrey, Los Aldamas, General Terán, Sabinas Hidalgo, Salinas Victoria, Hidalgo, Villaldama y General Zuazua, incluyendo el proceso extraordinario de este último municipio. 

Posteriormente, se han sumado a Movimiento Ciudadano los Alcaldes de China, Los Herreras, Melchor Ocampo, Los Ramones y ahora, General Zaragoza.

Otras Noticias