Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Vacuna Guadalupe a 13 mil jóvenes de 15 a 17 años

Inicia Gobierno de Guadalupe vacunación contra COVID a jóvenes de 15 a 17 años


Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

GUADALUPE, Nuevo León.- Ante el inicio de vacunación COVID a menores de 15 a 17 años, el municipio de Guadalupe logró vacunar a 13 mil 278 jóvenes.

Agradecemos al Gobierno Federal y la Brigada Correcaminos por hacer equipo con la Secretaría de Salud en el Estado y desde el Municipio llevamos la logística para las jornadas de vacunación, que ha sido una coordinación muy importante para aplicar las dosis a los ciudadanos

Cristina Díaz

Alcaldeza de Guadalupe

El Gobierno Municipal benefició a los jóvenes con transportación desde algunos puntos como ConalepRaúl Rangel Frías” y “Víctor Gómez Garza”, Cetis101, Cebetis 74, Universidad EDEC y las Preparatorias No. 8 y 22 de la UANL.

En la jornada de vacunación estuvo presente el gobernador Samuel García, asó como su esposa, la titular de Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez.

La vacunación para los menores es un avance en contra el COVID-19 el cual en las últimas semanas ha tenido una variación denominada Ómicrón, que a pesar de aún no tener presencia en el Estado, las autoridades de Salud optaron por la prevención.

Síguenos en Google News
Otras Noticias