Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Vacunan en dos días a 41 mil personas de 30-39 años contra covid en Guadalupe

Para este 8 de octubre se atenderá a personas cuyo apellido inicie con las letras de la N a la Z de 8:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde.

Vacunan en dos días a 41 mil personas de 30-39 años contra covid en Guadalupe

Publicado el

Por: POSTA Redacción

GUADALUPE, Nuevo León.- En dos días de aplicación de la segunda dosis de la farmacéutica Pfizer para personas de 30 a 39 años, 41 mil 007 ciudadanos quedaron protegidos con el esquema completo de vacunación contra Covid-19, informó la alcaldesa Cristina Díaz.

La jornada transcurrió sin incidentes, comentó Díaz, y este jueves, 22 mil 124 personas fueron vacunadas con la segunda dosis en el Módulo del Multicomercial Guadalupe, y en los tres puntos habilitados en el Estadio de Rayados.

Gobierno federal, a través de la Brigada Correcaminos, Secretaría de Salud del Estado, y la administración municipal, lanzaron un exhorto a este segmento de la población para que completen su esquema de vacunación, al ser este viernes el último día que se realizarán inoculaciones.

Para este 8 de octubre, se atenderá a personas cuyo apellido inicie con las letras, de la N a la Z, entre las 8:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde.

Es muy importante presentarse con identificación oficial, CURP, y con la hoja de registro llenada a mano, que se imprime en la página www.mivacuna.salud.gob.mx, subrayó la edil.

Si no cuentan con recursos para trasladarse, la administración municipal mantiene el apoyo de transporte gratuito, y las personas pueden acudir a las Casas Club Cañada Blanca y Valle Soleado; los DIF Jardines de Casa Blanca y Nuevo San Rafael; así como el Gimnasio San Miguel y El Corral; con salidas a las 07:00, 10:00 y 13:00 horas.

En caso de tener dudas y requerir información en general sobre la jornada de vacunación, pueden comunicarse al 81 8030-6000 o al 81 4040-9090.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias