"Vamos a entregar bien este gobierno": Jaime Rodríguez

Jaime Rodríguez Calderón
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Carolina León

viernes 01 octubre 2021 - 04:53 p. m.

Lo anterior lo aseguró el aún gobernador durante la entrega de la rehabilitación y ampliación del Hospital General de Galeana.

GALEANA, Nuevo León.- A diferencia de su antecesor, Jaime Rodríguez Calderón aseguró que él sí entregará a la administración entrante un gobierno bien y sólo con algunos problemas.

Lo anterior lo aseguró durante la entrega de la rehabilitación y ampliación del Hospital General de Galeana.

En su mensaje, Rodríguez Calderón comentó que si bien aún persisten unos problemas, espera que la próxima administración encabezada por Samuel García Sepúlveda pueda resolverlos.

Creo que vamos a entregar bien, más fácil de lo que nosotros lo recibimos, mucho mejor en circunstancia, todavía con problemas en algunas áreas, todavía con dificultades pero para eso son los cambios de gobierno para seguir trabajando y por eso Nuevo León es extraordinario

Jaime Rodríguez Calderón

Gobernador de Nuevo León

Incluso, refirió que todo el trabajo que se hizo durante su gestión no es una herencia tal cual, sino, un reflejo de lo que realmente se hizo.

El legado no es una herencia, es ver como le hicimos para lograr esto, primero armar un gran equipo, los equipos se tienen que formar de gente que tenga su vida resuelta en el Gobierno

Jaime Rodríguez Calderón

Gobernador de Nuevo León

  

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?