Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Van cuatro empresas para licitación de 800 camiones en NL

Aunque un total de 14 empresas estaban interesadas en participar en la licitación para el arrendamiento de 800 camiones, sólo 4 de ellas cumplieron con los requisitos.

Van cuatro empresas para licitación de 800 camiones en NL

Publicado el

Por: Carolina León

MONTERREY, Nuevo León.- En total, sólo cuatro empresas participarán en el proceso de licitación para el arrendamiento de 800 unidades de gas natural que servirá para la renovación del transporte público de la entidad. 

El Instituto de Movilidad y Accesibilidad de Nuevo León (IMA) sostuvo una reunión de trabajo en donde se presentó las propuestas de las empresas participantes y se dio paso a la apertura técnica de la licitación No. LPIP/IMA-001-2021 del servicio de arrendamiento de camiones de transporte público urbano.

Tras revisar la documentación presentada, las empresas aceptadas son Forza Arrendadora Automotriz S. A. de C.V;  Energon Ventures S. de R. L. de C.V; Inteligencia y Soluciones en Movimiento de S.A. de C.V. y Thousand International Companies, S.A. de C.V.

Aunque hayan pasado este primer filtro, será hasta el 9 de diciembre a las 12:00 horas cuando el fallo se dé, lo anterior en respuesta a la convocatoria previamente emitida por el organismo estatal.

El servicio de arrendamiento será por cinco años, a partir de la fecha en la que se firme el contrato y el esquema de pago establece que se brindará un anticipo del 12 por ciento del monto total, tipo “full service” y de ahí se darán anticipos mensuales.

Cabe precisar que este proceso de arrendamiento está abierto a la compra de las unidades.

Síguenos en Google News
Otras Noticias