Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Van por el rescate de Cruz Roja en Linares

Funcionarios y ciudadanos realizan donaciones para que continúe prestando los servicios, los cuales bajaron debido a la pandemia.

Van por el rescate de Cruz Roja en Linares

Publicado el

Por: Álvaro Sánchez

LINARES, Nuevo León.- En la lucha para rescatar a la Cruz Roja, institución que trabaja para brindar auxilio a la ciudadanía en caso de accidentes y atención a personas enfermas, funcionarios y ciudadanos realizan donaciones para que continúe prestando los servicios, los cuales bajaron debido a la pandemia.

Durante un evento realizado la tarde de este viernes, el ex regidor municipal Abel Macías Treviño, donó 1000 pesos de su sueldo que serán mensualmente, en apoyo del rescate de la Cruz Roja.

Durante el informe del actual presidente Luis Guerrero Treviño, recibieron también la aportación de 8 mil pesos que serán mensuales a nombre del alcalde Sergio Elizondo Guzmán.

Estoy consciente de lo valioso y vital que es la Cruz roja, no hay quien no llame primero que a nadie a esta corporación para cualquier accidente o auxilio, de mi parte me comprometo a donar de mi bolsa 1000 pesos cada mes para ayudar a esta causa

Abel Macías Treviño

Ex regidor de Linares

A esto se sumó el linarense radicado en Houston Texas, Julio Gutiérrez Lozano y Abel Macías, han dado este paso de conciencia y buena voluntad a esta clase de servicios que continúan amenazados con desaparecer por la crisis de pandemia.

 

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias