Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

¡Vaya jornada! Desde una galaxia muy lejana... vacuna Guadalupe a 22 mil jóvenes

Desde temprana hora los jóvenes se congregaron en los diferentes módulos de vacunación del municipio

¡Vaya jornada! Desde una galaxia muy lejana... vacuna Guadalupe a 22 mil jóvenes

Publicado el

Por: POSTA Redacción

GUADALUPE, Nuevo León.- El municipio de Guadalupe aplicó la primera dosis de la vacuna contra COVID-19 a los jóvenes en edades de 18 a 29 años, entre los cuales la alegría y ganas de tener buena salud no faltaron.

Desde temprana hora los jóvenes se congregaron en los diferentes módulos de vacunación del municipio, personajes de películas y caricaturas aparecieron en el lugar para recibir el medicamento, y hasta música en vivo con DJ tuvieron para pasar un buen rato.

El municipio anunció que en el primer día de vacunación se logró inmunizar a al menos 22 mil jóvenes entre los cuales también iban rezagados de otras edades y mujeres embarazadas mayores de 18 años.

El gobierno municipal ofrece traslado gratuito desde las Casas Club Cañada Blanca y Valle Soleado; los Centros DIF Jardines de Casa Blanca, y Nuevo San Rafael; además del Gimnasio San Miguel y El Corral, con salidas a las 07:00 y 10:00 de la mañana y la otra a la 01:00 de la tarde.

 Los Macrocentros están ubicados, uno en la Expo Guadalupe, que cuenta con un módulo peatonal en la Nave Industrial Principal y otro en el Jardín Cerveza; y el Estadio BBVA, con modalidad peatonal y Drive Thru.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias