Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Ve Luis Donaldo Colosio con buenos ojos acuerdo de seguridad del Estado

El alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, aseguró que va en buenos pasos el fortalecimiento de la Policía Regia.

Ve Luis Donaldo Colosio con buenos ojos acuerdo de seguridad del Estado

Publicado el

Por: Carolina León

MONTERREY, Nuevo León.- El alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, celebró que el Gobierno del Estado esté involucrando a la sociedad civil en el desarrollo de la estrategia para reducir los índices delictivos.

Tras firmar el convenio de colaboración del Acuerdo de Seguridad 2021-2027 impulsado por el gobernador Samuel García Sepúlveda, el edil señaló que es de vital importancia de que se involucre a todos los sectores de la sociedad.

Celebro que se esté tomando en cuenta e incluyendo a la sociedad civil y que se trate de formar una alianza entre todos los actores políticos y toda la sociedad, entonces está convocatoria se me hace extraordinaria.

Luis Donaldo Colosio Riojas

Alcalde de Monterrey

Dentro de la colaboración en la que estará participando el municipio de Monterrey será la coparticipación en las estrategias de inteligencia para la prevención de la delincuencia y violencia, además de la corrupción.

Además, Colosio Riojas adelantó que va en buenos pasos el fortalecimiento de la Policía Regia, en aras de que se siga en pie la solicitud de que puedan adjudicarse el control total del municipio.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias