Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Verifica Guadalupe que comercios cumplan con protocolos sanitarios

Autoridades piden a grupos vulnerables evitar salir de casa

Verifica Guadalupe que comercios cumplan con protocolos sanitarios

Publicado el

Por: Alicia Pardo

 GUADALUPE, Nuevo León.-  Ante el aumento de contagios COVID-19, derivados de la variante Ómicron, la dirección de Comercio de Guadalupe intensificó recorridos en establecimientos a fin de verificar el cumplimiento de las medidas sanitarias.

En los recorridos, inspectores municipales supervisan la aplicación de las medidas sanitarias en los negocios, como: el uso correcto de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial en la entrada de establecimientos, medición de la temperatura corporal, sana distancia de 1.5 metros entre cada personas y que se respete el aforo permitido en espacios cerrados y abiertos, que es del 50 por ciento.

Por su parte, la alcaldesa Cristina Díaz Salazar destacó la necesidad de trabajar juntos para evitar que sigan los aumentos de contagios.

A los adultos mayores que tienen algún tipo de enfermedad o comorbilidad, se les recomienda evitar hacer sus compras en lugares donde se concentra un número importante de personas.

Igualmente, se recomienda evitar llevar niños en lugares concurridos.

El llamado también fue para las mujeres embarazadas, a quienes se les conmina a no asistir a lugares con aglomeraciones.

Síguenos en Google News
Otras Noticias