Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

VIDEO: Alzan la voz usuarios del transporte por mal servicio y tiempo de espera

Usuarios del transporte público de Nuevo León manifestaron su molestia por el mal servicio de choferes y el tiempo de espera de unidades.

VIDEO: Alzan la voz usuarios del transporte por mal servicio y tiempo de espera

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- Lejos de mejorar y brindar un buen servicio a los ciudadanos, el transporte público en Nuevo León ha empeorado en los últimos años.

Así lo manifestaron usuarios de distintas rutas, quienes resaltaron que tardan más de media hora en espera de un camión y tienen que enfrentar los malos tratos de los conductores.

Para los usuarios del transporte, es un vía crucis trasladarse a sus trabajos o lugares de destino, ya que en la mayoría de las ocasiones tardan mucho tiempo y batallan con el servicio que se ofrece.

La señora Judith, indicó que tarda media hora en tomar su camión y ha tenido que lidiar con el mal trato de los conductores, lo cual, dice tiene que cambiar.

Lo más que he esperado es media hora, me ha tocado, porque he batallado, tomó a veces varios camiones y sí he batallado en algunas rutas. Ayer me tocó la experiencia de que el chófer era muy grosero

Señora Judith

usuaria del transporte público en Nuevo León

Algunos otros usuarios, señalaron que es necesario que la agencia del transporte ponga orden y le exija a los empresarios transportistas que brinden un mejor servicio.

Es un batallar con ellos, siempre van llenos, se tardan mucho. Yo ya tengo media hora esperando el 38, se tardan un buen y todo. No sé a qué se deba esto

Señora Judith

usuaria del transporte público en Nuevo León

La gente del transporte habría de hablar con ellos y ponerlos a trabajar, por que se batalla. Me imagino que el 38 no pasa porque me imagino que ha de tener poquitos camiones trabajando

usuario del transporte público en Nuevo León

Aunque los transportistas han mencionado que por la pandemia y los cierres, bajo la afluencia de personas y redujeron sus ganancias, para la ciudadanía esto no debe de ser excusa para mejorar el servicio, ya que las deficiencias se hicieron más comunes en los últimos años, previo a la crisis de salud.

Por este motivo, exigen que las autoridades y las empresas transportistas pongan atención en estos temas y resuelvan las necesidades de las personas en estos rubros.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias