Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

VIDEO: Balean a hombre en intento de asalto en Monterrey

Al sitio arribaron elementos de Fuerza Civil, así como agentes de la Fiscalía General de Justicia, quienes acordonaron el sitio

VIDEO: Balean a hombre en intento de asalto en Monterrey

Publicado el

Por: Porfirio Medellín

MONTERREY, Nuevo León.- Un hombre fue atacado a balazos en un intento de asalto ocurrido sobre el cruce de la avenida Garza Sada y la calle Lago Atitlán, en el municipio de Monterrey.

Se informó que el afectado se encontraba en su vehículo cuando fue abordado por delincuentes, esto a la altura de la colonia Lagos del Bosque.

En su intento por escapar, recibió al menos dos disparos, por lo que pisó el acelerador para evitar ser despojado de sus pertenencias.

Metros más adelante, la víctima se impactó contra una camioneta y posteriormente detuvo su marcha en una tienda de conveniencia, en donde buscó resguardarse.

FOTO: Posta

De acuerdo con las autoridades, el hombre, quien no ha sido identificado, fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital de la localidad.

Al sitio arribaron elementos de Fuerza Civil, así como agentes de la Fiscalía General de Justicia, quienes acordonaron el sitio para recabar evidencias.

FOTO: Posta

Información en desarrollo

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias