VIDEO: Firman Diputados electos de MC compromisos ciudadanos

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Porfirio Medellín

martes 31 agosto 2021 - 12:09 p. m.

La bancada tendrá una vicecoordinación a cargo de la diputada electa Sandra Pámanes

MONTERREY, Nuevo León.- Los diputados electos de Movimiento Ciudadano acudieron a la Explanada del Congreso del Estado, para firmar una serie de compromisos que pretenden llevar a cabo durante su gestión.

Además, dieron a conocer los ejes temáticos del Grupo Legislativo, en los que se destacan los temas de seguridad, educación y la lucha contra la corrupción.

Por otra parte, el Diputado electo, Eduardo Gaona, señaló que mañana presentarán un oficio para constituirse como bancada.

"Mañana vamos a estar presentando nuestro oficio, donde nos constituimos como bancada y donde pedimos la coordinación que está a cargo de su servidor, Eduardo Gaona, y que haya una vicecoordinación a cargo de la diputada electa Sandra Pámanes.

El segundo anuncio y muy importante, tenemos un comunicado para la gente de Nuevo León, la bancada que representamos queremos comprometernos en 10 puntos muy concretos que vamos abordar y que tienen que ver con seguridad, economía, empleo, educación, obras metropolitanas y temas en contra de la corrupción

Eduardo Gaona

Diputado electo de MC

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?