Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

VIDEO: Operativo de pago de pensión de abuelitos provoca descontento

Empleados de Bienestar Social hacen esperar varias horas a los abuelitos

VIDEO: Operativo de pago de pensión de abuelitos provoca descontento

Publicado el

Por: POSTA Redacción

SANTA CATARINA, Nuevo León.- En el operativo de la orden de pago para la pensión de abuelitos de 68 años y más por parte de Bienestar Social, provoca gente descontenta por la mala organización y por la larga espera para solo algunos recibir buenas noticias.

Caras largas y cansadas se vieron en la entrega de órdenes de pago por el vencimiento de la tarjeta roja del banco Banorte, en la que anteriormente los adultos mayores recibían la pensión por el Gobierno de México.

En el Gimnasio Santa Catarina en la Colonia Los Portales, cientos de viejitos llegaron al operativo que comprende tres días de entrega, sin embargo no todos salen satisfechos.

FOTO: Alicia Pardo

En el lugar, el señor Gerardo López dijo que tiene un año asistiendo a la oficinas ubicadas en el municipio, y todo es esperar, porque su tarjeta se la comió un cajero y pidió una reposición.

 

Tengo asistiendo a las oficinas mucho tiempo, desde junio, y ahora viene aquí y me dicen que mi nombre no viene en la lista, solo me dicen que debo esperar y esperar a que me llegue la orden de pago o el nuevo plástico, nadie me sabe resolver, eso me tienen diciendo desde hace 8 meses

Gerardo López

Beneficiario
 

Por su parte, la señora Elvira expresó que había llegado a las 11 de la mañana y para las 2 de la tarde, se sentía cansada de estar en su silla de ruedas esperando a los Siervos de la Nación, quienes no se daban abasto con la gente.

FOTO: Alicia Pardo

El operativo se lleva a cabo en varios municipios como San Nicolás, Apodaca, entre otros, donde hay casos que se mantienen por resolver de abuelitos que siguen en espera de sus pagos.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias