Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

VIDEO: Pide Iglesia Católica llevar comestibles a albergues

El arzobispo llamó a la población apoyar a las personas en situación de calle

VIDEO: Pide Iglesia Católica llevar comestibles a albergues

Publicado el

Por: Alicia Pardo

MONTERREY, Nuevo León.- El arzobispo de Monterrey, Monseñor Rogelio Cabrea López llamó a la población a sumarse a ayudar con comestibles para las personas vulnerables o en situación de calle que están en los albergues.

Estamos viviendo días en los que los cambios climatológicos están afectando a muchos de nuestros hermanos, por lo que hago un llamado a estar atentos a las brigadas que se organizan para socorrer a los más vulnerables, y buscar la forma de sumarnos a estos esfuerzos.

El arzobispo expresó que no podemos mostrarnos indiferentes ante quienes sufren por las inclemencias del tiempo, por lo que, con las debidas precauciones, podemos hacer llegar a los centros de asistencia la ayuda que mitige de alguna forma la adversidad que viven muchos hermanos y hermanas en la ciudad.

'Sigamos cuidándonos y cuidando a quienes están en nuestro entorno más próximo. Al cumplir con lo que nos corresponde, estamos ayudando a que esta ola de contagios pueda disminuir y salgamos pronto de este bache que nos impide realizar con mayor libertad nuestras actividades cotidianas', señaló Cabrera López.

También Monseñor dijo que ante la escasez del agua, iniciará una semana de rogativa por el buen temporal, por lo que estará en oración del 29 de enero al 6 de febrero en el Santuario del Señor de la Inspiración en Guadalupe, donde pedirá para que pronto tengamos lluvias y el agua que necesitamos en los hogares. 


Síguenos en Google News
Otras Noticias