Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

VIDEO: Se vacunan más de 300 niños regios en puente Colombia

Viajan a Texas 300 niños para ser vacunados; con esta acción el gobierno de Nuevo León busca que el mayor número de menores sean inoculados lo antes posible.


Publicado el

Por: Ángel Medellín

NUEVO LEÓN.- Luego de cuatro horas de recorrido, llegaron a la frontera entre Nuevo León y Texas diez autobuses con más de 300 niños que recibieron la vacuna contra el COVID-19.

Durante el viaje resaltó la presencia de unidades policiacas entre la carretera Laredo y la carretera a Colombia.

Al llegar al puente internacional, en el lado mexicano se encontraba personal de la CODEFRONT resguardando la seguridad y ayudando a las maestras a darles indicaciones para el acceso en dirección hacia Texas.

Una vez en la línea fronteriza, los menores esperaron su turno debajo de un área adaptada por el Departamento de Salud del estado de Texas , quienes les  aplicaron la vacuna y mantuvieron el tiempo de espera para descartar que los niños sufrieran alguna reacción.

Alondra Celestino es una madre de familia que viajó desde San Nicolás de los Garza con sus dos hijos.

La vacunación me pareció excelente es una oportunidad que se nos está brindando para todos y deberíamos de aprovecharla'.

Alondra Celestino

Madre de familia

Para la mujer el viajar más de 300 kilómetros para proteger a sus pequeños es sinónimo de valentía.

Es de valientes arriesgarse si nosotros queremos que nuestros hijos estén bien tenemos que traerlos'.

Alondra Celestino

Madre de familia

Juan Carlos Mendoza viajó en compañía de su hijo y dijo estar contento estar más tranquilo al ver que su hijo fue vacunado.

Samuel García acompañado de su esposa Mariana Rodríguez así como también por autoridades texanas realizaron un recorrido por la zona fronteriza, e invitaron a la gente a registrarse para ser vacunados contra el COVID-19.

Síguenos en Google News
Otras Noticias