Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Violencia familiar, principal problema en Escobedo

El alcalde Andrés Mijes, destacó que los llamados por violencia familiar se duplicaron y el robo a transeúntes sigue siendo un problema que esperan resolver

Violencia familiar, principal problema en Escobedo

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.-A través de los operativos conjuntos que harán con las fuerzas estatales y federales, el alcalde de Escobedo, Andrés Mijes, dijo que esperan resolver los problemas de hay en materia de seguridad seguridad en el municipio. 

Tras participar en el arranque del Operativo Monterrey Seguro 2022, el edil comentó que la mayor incidencia la tienen en el tema de violencia familiar, donde las llamadas se duplicaron durante la pandemia.

La mayor incidencia que tenemos ahorita es la violencia familiar, prácticamente en todos los municipios y en todo el país es el que más se desató con esto del COVID, se aplicaron los llamados de auxilio, esa es la llamada que más tenemos

 

Mijes Llovera, detalló que en cuestiones delictiva siguen atendiendo los casos de robo a transeúntes que es uno de los delitos con mayor incidencia en el municipio de Escobedo. 

'Pero delito, en sí, el robo a transeúntes es de los de más alta incidencia en el municipio y precisamente con este tipo de operativos pretendemos bajar la tendencia', comentó.

En este sentido, el edil escobedense, detalló que en los operativos conjuntos participaran con 120 elementos de reacción turno, sobre todo en la zonas donde registran mayores incidencias delictivas.


Síguenos en Google News
Otras Noticias