Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Visitan panteones por el Día del Padre

Familias acuden a los panteones para recordar a los padres en su día; el aforo permitido por la SSNL es del 60 por ciento.

Visitan panteones por el Día del Padre

Publicado el

Por: Porfirio Medellín

MONTERREY, Nuevo León.- Con motivo del Día del Padre, cientos de regiomontanos visitaron los diferentes panteones del área metropolitana de Monterrey.

Desde temprana hora, se pudo observar el ingreso de personas que cargaban arreglos florales para colocarlos en las tumbas, como una forma de honrar la memoria de sus seres queridos.

En el panteón Dolores, ubicado en el cruce de las calles Aramberri y 20 de noviembre, la afluencia fue notoria desde las 10:00 horas.

Para evitar incidentes, elementos de la policía municipal se encuentran realizando recorridos en los alrededores del recinto.

Por otra parte, trabajadores del panteón supervisan que los visitantes porten el cubrebocas y respeten la sana distancia para evitar la propagación del COVID-19.

Los negocios de venta de flores, que están instalados afuera del cementerio, abrieron sus puertas desde las 7:00 horas para aprovechar la celebración.

Cabe destacar que la Secretaría de Salud de Nuevo León permite un aforo del 60 por ciento en los panteones, en un horario de lunes a domingo, las 24 horas del día.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias