Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Visitará 'El Bronco' la Sierra de Santiago; supervisará reconstrucción de viviendas

El equipo de POSTA cuestionó al Gobernador de Nuevo León sobre el avance del 'levantamiento' de casas, y respondió que se encuentra en un 95 por ciento.

Visitará 'El Bronco' la Sierra de Santiago; supervisará reconstrucción de viviendas

Publicado el

Por: Porfirio Medellín

SANTIAGO, Nuevo León.- El Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, visitará esta mañana la Sierra de Santiago, para supervisar el plan de reconstrucción de las viviendas afectadas por el incendio forestal ocurrido el pasado mes de marzo.

Se contempla que el mandatario arribe a las 11:00 horas a una zona del kilómetro 10.5 de la Carretera San Isidro-Los Larios, para dar detalles sobre el proceso de restauración.

El equipo de POSTA cuestionó a 'El Bronco' sobre el avance del 'levantamiento' de casas, y respondió que se encuentra en un 95 por ciento.

Cabe destacar que el Gobierno del Estado destinó más de 150 millones de pesos del Fondo de Emergencia, para reconstruir 115 viviendas en 19 comunidades.

El incendio forestal, que comenzó en una cabaña en el paraje de “La Pinalosa”, en Arteaga, Coahuila, consumió alrededor de 8 mil 500 hectáreas de vegetación en la Sierra de Santiago.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias