Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Visitarán Samuel y Mariana al Papa Francisco

El Gobernador de Nuevo León y su esposa sostendrán una reunión con el Papa Francisco en el Vaticano.

Visitarán Samuel y Mariana al Papa Francisco

Publicado el

Por: Porfirio Medellín

NUEVO LEÓN.- El gobernador de Nuevo León, Samuel García, dio a conocer que el próximo miércoles tendrá la oportunidad de saludar al Papa Francisco, una invitación que dijo, derivó de la acción de su esposa Mariana Rodríguez, quien el pasado 23 de octubre se cortó el cabello para mostrar solidaridad con un menor que padece cáncer.

De acuerdo con el mandatario estatal, después de la Cumbre de Cambio Climático de la ONU en Glasgow, Escocia; él y su esposa sostendrán el encuentro con el líder de la Iglesia Católica.

Fue tal la tendencia que la semana que entra, que toca la semana de medio ambiente y que vamos a ir a representar a México en Glasgow, de sábado a martes a Glasgow, Escocia, pues tenemos una invitación de saludar al Papa el miércoles. Fue tan impactante el asunto que hasta allá llegó y hoy por la mañana, hace unas horas, nos confirmaron el poder ir a saludar al Papa y hablar de los temas de medio ambiente

Samuel García

Gobernador de Nuevo León

Sin especificar más detalles sobre su viaje, García indicó que la invitación la recibieron por parte del Vaticano.

“Fue directamente del Vaticano, cancillería, tienen ellos el miércoles una audiencia donde reciben mandatarios, y creo que el tema de Mariana fue de tanto impacto, que nos están haciendo la invitación a ambos”, expuso.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias