Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Volcadura de tráiler genera enorme tráfico en la Carretera Nacional

A través de fotos y videos que han difundido los automovilistas se aprecia el problema de circulación que se registraba todavía la tarde de este sábado.

Volcadura de tráiler genera enorme tráfico en la Carretera Nacional

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- La volcadura de un tráiler en la Carretera Nacional a la altura de La Herradura, sobre el carril de alta velocidad, mantuvo afectada la circulación de vehículos en la zona sur de Monterrey

Aunque el accidente se registró cerca de las 6:00 de la mañana de este sábado, los automovilistas externaron su molestia, porque se mantuvo cerrado un tramo de la carretera y esto generó un enorme caos vial.

A través de fotos y videos difundidos a través de redes sociales, los automovilistas se pudo apreciar el problema de circulación que se registraba hasta la tarde este sábado. 

Por este motivo, los ciudadanos que utilizan con frecuencia esta vía, pidieron tomar medidas para evitar estos congestionamientos viales ya el tráfico se detuvo durante horas.

Si bien, al lugar acudieron elementos de Protección Civil y de vialidad, la molestia de los ciudadanos continúo por el tráfico que se generó en la zona sur durante gran parte de este sábado.

Síguenos en Google News
Otras Noticias