Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Vuelca camioneta en vías del tren en Monterrey; hay 4 lesionados

Al menos 4 personas resultaron lesionadas al volcar la camioneta en que se desplazaban en las vías del tren en la avenida Colón, en la altura de Fleteros y Madero, en Monterrey.

Vuelca camioneta en vías del tren en Monterrey; hay 4 lesionados

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

MONTERREY, Nuevo León.- Una volcadura dejó como saldo a 4 personas lesionadas en el municipio de Monterrey, la camioneta en donde se transportaban la usaron sobre las vías del tren.

El percance se dio en la avenida Colón en la bifurcación con Fleteros y Madero.

Según agentes de Tránsito de Monterrey la camioneta Explorer se desplazaba por la avenida Colón e invadió las vías del tren, luego de un tramo de 30 metros terminó por volcar.

En el vehículo se transportaba 4 personas quienes resultaron lesionados ya que tras la volcadura aparentemente salen proyectados.

Al sitio llegaron elementos de protección civil de Monterrey y paramédicos de UMT quienes atendieron a Fernando, de 22 años, Blanca Esthela, José Guadalupe y José Rafael de 23 años, llevados a diversos hospitales con varios golpes.

Una fuente descartó el consumo de alcohol de los lesionados, aparentemente todo obedece a la imprudencia y viajar a exceso de velocidad.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias