Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Vuelve Adiós Gordito a San Nicolás

Busca San Nicolás apoyar a ciudadanos a que generen hábitos saludables y logren llegar a un peso adecuado.

Vuelve Adiós Gordito a San Nicolás

Publicado el

Por: Carolina León

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Con el objetivo de transformar vidas, de nueva cuenta el municipio de San Nicolás va por el programa 'Adiós Gordito 2022' con que buscan motivar que más ciudadanos vayan por una vida saludable. 

A partir del 15 de febrero y a lo largo de cuatro meses se buscará apoyar con entrenamiento físico y asesoría nutricional a 100 personas que pesen al menos 100 kilos y tengan como objetivo el lograr transformarse. 

El alcalde Daniel Carrillo Martínez indicó que este programa además de abonar a una vida saludable busca incentivar a los nicolaítas para que transformen su vida por completo. 


Estamos contentos de lo que estamos haciendo, las cosas buenas debemos decirlas alto y replicarse este proyecto inicio la administración pasada y transforma vidas.

Daniel Carrillo Martínez

Alcalde de San Nicolás


El programa contempla un entrenamiento híbrido, con 16 sesiones en el CEDECO con rutinas especializadas y 15 sesiones vía Zoom, que a la vez se combinará con actividades físicas que emprenda el municipio. 

Las 100 personas que se inscriban estarán compitiendo en este período y quien más logre llegar a un peso adecuado y buena salud física será el ganador. 

En total se reconocerá a tres personas con un premio de 5 mil pesos y una membresía de seis meses en un gimnasio de su elección. 

La convocatoria se habilitó este tres de febrero y concluirá la próxima semana, el único requisito que se pide es que el interesado tenga un peso de 100 kilos o más.

Síguenos en Google News
Otras Noticias