Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

¡Vuelve la madre de las cabalgatas a Lampazos, NL!

La cabalgata fue encabezada por el alcalde, José Luis Santos Martínez, teniendo como invitado al diputado local del PAN, Carlos de la Fuente.

¡Vuelve la madre de las cabalgatas a Lampazos, NL!

Publicado el

Por: Armando Galicia

LAMPAZOS DE NARANJO, Nuevo León.- Para conmemorar el 323 aniversario de la fundación de Lampazos de Naranjo, el fin de semana se realizó la Vigésima Cuarta Cabalgata de los Misioneros. 

El evento estuvo encabezado por el alcalde José Luis Santos Martínez, teniendo como invitado al diputado local del PAN, Carlos de la Fuente.

Como ya es tradición, la celebración inició a las 21:00 horas del viernes con un baile popular en el Ejido Horcones, donde se coronó a Mayté Zamora Hernández, como La Reina Vaquera 2021.

Desde ese lugar, la denominada madre de las cabalgatas inició el día sábado con más de 2 mil jinetes que llegaron hasta en El Ojo de Agua de San Diego, donde fueron atendidos con una comida y baile.

La cabalgata tuvo un recorrido de 26 kilómetros e inició en Horcones al Ojo de Agua, pasando por la Carretera a Colombia; la Avenida Principal; la plaza y Alameda; el Centro y cerrando en San Diego. El alcalde José Luis Santos Martínez, estuvo acompañado de su esposa, Adriana Deyanira Martínez Zúñiga, así como funcionarios de su administración e invitados de todo el estado.

Otras Noticias