Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Wellmedic, revolución en servicios médicos a nivel local y nacional

Wellmedic cuenta con 10 sucursales en México de las cuales 7 están ubicadas en Monterrey y próximamente tendrá otra más en San Pedro.


Publicado el

Por: Carolina León

MONTERREY, Nuevo León.- Con 5 años en el mercado, Wellmedic se ha posicionado a nivel local y nacional en el mercado de la salud a través de los servicios novedosos que se ofrecen enfocados a garantizar el bienestar de cada uno de sus clientes.

Ricardo García Du Solier, director de Connect, señaló para POSTA que este concepto vino a revolucionar la atención médica de primer contacto, ya que en un mismo espacio se concentra a un gran número de especialistas que en diferentes horarios brindan sus servicios.

Cambiamos el concepto conocido y tradicional de la atención médica de primer contacto; todo lo que conocemos como un consultorio médico de barrio, un consultorio anexado a una farmacia hoy lo llevamos a la mejor atención médica.

Ricardo García Du Solier

Director de Connect

Actualmente, Wellmedic cuenta con 10 sucursales en México de las cuales siete están ubicadas en el municipio de Monterrey de forma estratégica, dos más en la Ciudad de México y una más en Mérida, Yucatán.

Wellmedic cuenta con 10 sucursales en México de las cuales 7 están ubicadas en Monterrey y próximamente tendrá otra más en San Pedro. Posta.com.mx

Próximamente se tendrán tres unidades más, una de ella estará en el sector de Arboleda en San Pedro Garza García, otra más en ciudad Mayokoba de Rivera Maya y otra más en Puebla.

Wellmedic, cuenta con la mejor Membresía de Salud de todo el mercado al brindar tanto, consultas médicas de forma presencial o vía remota por Telemedicina, además de que ofrecen un 20 por ciento en exámenes de laboratorio y en consultas de especialistas, check ups dentales y al ser miembro de este sistema los servicios de enfermería son sin costo.

Buscamos el tema de atención, nuestro personal está altamente capacitado, también ofrecemos comodidad, tenemos las mejores instalaciones y porque pensamos en la espera, tenemos amenidades de café, agua y té en todas nuestras instalaciones sin costo alguno, también tenemos los mejores precios y lo más importante brindamos seguridad a tu familia porque tenemos los mejores especialistas.

Ricardo García Du Solier

Director de Connect

A través de este proyecto, se brinda a la ciudadanía atención inmediata a cualquier emergencia médica y se basa en la prevención.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias